MAGDALENA COVARRUBIAS

FUNDADORA Y DISEÑADORA

deLínea

DeLínea  es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de madera  desde el año 2013.

Nuestras creaciones consisten en objetos hechos a mano  y muebles. Los muebles los realizamos a través de una red social. Trabajamos en conjunto con reos de Rancagua y Colina 2, yo diseño y ellos me ayudan con la elaboración de cada producto. Llevamos más de 5 años trabajando con internos de la cárcel de Colina2 y llevamos 2 años junto a los internos de la cárcel de Rancagua. Actualmente estamos trabajando con dos ex internos ayudándolos a reinsertarse en la sociedad.
Comenzamos con muebles  a pedido. Luego, nace la necesidad de tener una tienda física para que los clientes pudieran ver las terminaciones de nuestros muebles. El 2014 estuvimos en Paseo Puente Viejo una tienda compartida junto a varias marcas más, luego el 2015 estuvimos en Casa Pastrana, 2016 en Casa Manquehue y finalmente el 2017 tuvimos nuestra propia tienda "Decontinentes" junto a nuestras socias de Varana, Atikux y El Bazar de Adelaida.
Actualmente tenemos un stock pequeño de muebles como veladores, mesas, repisas, tablas, cajas, posavasos,etc en nuestra tienda y hacemos muebles a pedido que diseñamos junto a nuestros clientes.
Nuestro objetivo es potenciar el uso de la madera y crear diseño de calidad y duraderos. Fabricar muebles que te acompañen por años en tu casa.

CREAMOS

NOS DEDICAMOS A DISEÑAR PRODUCTOS Y DESARROLLAR PROYECTOS PARA QUE NUESTROS CLIENTES SE ENAMOREN DE CADA UNO DE ELLOS.

MATERIA  PRIMA

USAMOS LA MEJOR MADERA DE CHILE, EN TODAS SUS DIMENSIONES

SELECCIONAMOS LAS MAS LINDAS TABLAS DE RAULÍ, ROBLE Y LENGA

MANO DE OBRA

CONTAMOS CON LOS MEJORES MAESTROS DE LA CÁRCEL DE COLINA 1 Y  RANCAGUA

APOYANDOLOS EN LA REINSERCIÓN LABORAL.

TAMBIÉN TRABAJAMOS CON LOS QUE SALEN EN LIBERTAD.

 

 

¿Cómo Trabajamos?